Skip to main content

VICAR, siempre agradecida a Manises

El espíritu emprendedor y laborioso de Manises dio pie, ya desde tiempos inmemorables, a la creación de múltiples actividades económicas, entre ellas la cerámica. La gran actividad desarrollada por los ceramistas, su gran saber y el crecimiento de la ciudad dio pie al nacimiento de VICAR. En sus inicios eran dos empresas diferentes, trabajando con materias primas desde comienzos del año 1910. Finalmente, en el año 1972 se funda VICAR.

Desde entonces y hasta la fecha, VICAR solo puede estar agradecida a los maniseros por su cariñosa acogida durante tantísimos años. El equipo de VICAR procede en su gran mayoría de Manises, y sólo podemos constatar su carácter responsable, laborioso y ejemplar. VICAR colabora desinteresadamente con diferentes organizaciones de Manises, como gesto de agradecimiento y para devolver a su ciudadanos el buen trato recibido desde siempre.

VICAR no se podría haber fundado en mejor emplazamiento, orgullosos de formar parte de este maravilloso municipio, esperamos poder seguir así durante otros 50 años más.

Leave a Reply